Políticas de Devolución y Cancelación
¿En qué circunstancias tengo derecho a que me devuelvan el importe de mis reservas, en el caso de no querer asistir al evento?
A partir de que una compra es realizada, el cliente tendrá tiempo hasta 12 horas antes al horario de inicio de uso de la Plaza, el cual el comprador podrá solicitar el reembolso de la misma.
Si la notificación es realizada dentro del plazo correspondiente, Seeker Parking realizará el reembolso correspondiente al valor de la Plaza adquirida, descontando el Cargo de servicio correspondiente.
El titular de la compra podrá enviarnos una solicitud desde nuestro centro de ayuda, seleccionando el motivo de consulta "Reembolso de mi compra", adjuntando una foto de su DNI para acreditar su identidad y una foto de la tarjeta con la cual esta fue realizada, donde figuren los primeros 6 y últimos 4 de la misma.
El plazo en el que se verá reflejado el reintegro dependerá de la entidad bancaria.
No se realizarán reembolsos de una compra una vez comenzado el evento.
¿Cómo solicito el reembolso en caso de reprogramación o cancelación?
Cuando un show es reprogramado o cambia de locación, se abre un período en el cual, aquellas personas que no pueden asistir al show, pueden solicitar el reembolso de las reservas enviando una solicitud mediante el formulario correspondiente.
No podremos realizar la devolución si ésta fue solicitada transcurrido el evento.
En caso de cancelación del show nos complace informarle que se realizarán los reembolsos correspondientes de manera oportuna y eficiente. Si tiene alguna otra consulta o preocupación, no dude en contactarnos a través de nuestro correo electrónico de atención al cliente: [email protected].